ACCIDENTE DE ÚLTIMA HORA

Accidente fatal en Recreo

Una joven perdió la vida y otra sufrió graves lesiones a raíz de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada, cerca de las 5, en donde la Ruta Nacional 11 es cortada por calle Saavedra, en jurisdicción de la localidad de Recreo.

La víctima fatal fue identificada como Micaela Brusa, quien tenía apenas 18 años. Ella viajaba a bordo de una moto Guerrero Trip de 110 centímetros cúbicos acompañada por Julia Burgos, de 22 años.

Ambas rodaron por el pavimento cuando el vehículo que las trasladaba derrapó, aparentemente sin la intervención de otro rodado.

Según trascendió, Brusa ya había fallecido cuando llegó al Hospital Protomédico, mientras que Burgos arribó en estado reservado y rápidamente fue derivada al Hospital Cullen.

Allí, los médicos le diagnosticaron traumatismo encefalocraneal moderado, por lo que quedó internada.

Brutal accidente en la Ruta Nacional 11 el domingo 18 de noviembre.

Sucedió a las 6 a la altura de Candioti. Chocaron un semirremolque con un auto.

Este domingo a las 6 de la mañana en la Ruta Nacional 11 a la altura de la localidad de Candioti, en el acceso a la Avenida de Circunvalación, se produjo un siniestro vial. Se vieron involucrados un camión con semirremolque que terminó volcado sobre el pavimento  con la carga desparramada, y un automóvil Dodge en el que viajaba un matrimonio y su pequeño hijo de dos años. El tránsito quedó totalmente interrumpido y se montó un operativo para realizar desvíos a través rutas alternativas.La familia que se movilizaba en el Dodge, que como consecuencia del impacto quedó partido al medio, está conformada por Máximo Ezequiel Morales de 26 años, su esposa Lorena Barreto de 24 y Maximiliano Dilan Morales de dos. Los tres fueron rescatados por oficiales de la Policía de Seguridad Vial y de las comisarías de Nelson y Recreo. Inmediatamente los trasladaron al hospital Cullen, dónde fueron recibidos por los médicos de Emergentología. Los profesionales les practicaron curaciones a la mujer y el pequeño, para luego otorgarles el alta. En tanto que el conductor del auto, fue sometido a una operación de urgencia en el quirófano central.