El cierre de la Edición 55 Jesús María 2020.

El cierre de la Edición 55

El cierre de la Edición 55 en su décima jornada de argentinidad tuvo la finalización del Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada, entrega de premios y reconocimientos a los artistas consagrados de la Edición.

El broche de oro con las actuaciones de, Sin Límites Folk, Florencia Paz junto a su padre Onofre Paz. Otro  Paz, fue Martin como solista luego de su desvinculación de “Los Manseros Santiagueños” ,Llokallas tuvo su primera presentación. La banda liderada  por el ex Tekis, Pipo Valdez, brindó un mini carnaval lleno de alegría y mucho color. Cerraron la noche  El Indio Rojas y Damas Gratis

La premiación de artistas que destacaron en el escenario por su instinto musical, su creatividad escénica, trabajo y deseos de superación, dejó, la Distinción de Honor para el grupo salteño Canto del Alma; La Mención de Honor se la llevaron Los Umbides; la Revelación Jesús María 2020 le tocó a Ceibo que compartieron con la prensa su felicidad y contaron que es uno de los mejores momentos de su carrera.
El Premio Consagración Jesús María 2020 se lo llevó Ahyre, los salteños integrados por tres ex Huayras.

Registró, Analía Vargas- Micaela Ordinas