Jornada LLuviosa pero muy alegre la del Lunes 14

OK

LA FIESTA JUJEÑA LLEGÓ A JESÚS MARÍA

Los Tekis trajeron el carnaval a Jesús María. Dejando atrás su tradicional colorido, este año apostaron por un show distinto, en blanco y negro, para la celebración de sus 10 años. A modo de festejo, invitaron a distintos artistas, entre ellos a Sergio Galleguillo y a  “La Banda Copada”, integrada por alumnos del Co.Pa.Di (Complejo para la Discapacidad, de Jesús María) que agregaron fiesta y color también durante la tarde.

También integraron la denominada “noche jujeña”: Kepianco, Jujeños, Maxi Gil, Canto del Alma y Los que cantan.

La Barra completó la grilla artística con la cuota de cuarteto para culminar una noche en la que la lluvia no impidió que la gente asistiera.

Jesús María y Villa María unidas

Pasadas las 21.30 hs. el Presidente del Festival, Sr. Nicolás Tottis y la Intendente de Jesús María, Dra. Mariana Ispizua, recibieron a las autoridades del Festival de Peñas, el Presidente Marcos Bovo y el Intendente de la ciudad, Martín Gill. Siguiendo con la iniciativa de apoyo mutuo entre festivales, las autoridades villamarienses pudieron contar ante la prensa cómo se preparan para la próxima edición de la fiesta. Además, agradecieron el apoyo y destacaron la predisposición de las autoridades de Jesús María para difundir su evento.

Campeonato de Jineteada

El Campeonato de Jineteada llega a su cuarta noche para las categorías “Gurupa Sureña” y “Crina Limpia”. En el caso de la categoría “Basto con encimera Lisa”, la competencia continuará en la noche del Martes, por las condiciones climáticas.