LA NOCHE MÁS ESPERADA

Así se vio el Anfiteatro esta    Edición 55; comenzó con la actuación de German Fratarcangelli, quien también nos acompañó con su acordeón la noche del jueves. Lázaro Caballero tuvo su paso por el Martín Fierro con toda la energía que lo caracteriza en cada espectáculo, al igual que Los Fulanos y Alma Chaqueña que tuvieron su presencia ante una multitud; la noche continuó con la presencia de Cabales, el grupo salteño. Seguido, subió al escenario mayor La Pilarcita y su acordeón, que hizo disfrutar de mucho chamamé.

El Chaqueño Palavecino y Los Palmeras encabezaron la octava noche del 55º Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María.

Las  personas colmaron el Anfiteatro José Hernández y fueron el marco ideal en la noche de Los Palmeras, que contagiaron toda la alegría en cada cumbia, mientras se esperaba al Chaqueño Palavecino que con su presencia indiscutible en el escenario recibió todo el cariño de la gente que lo espera cada año.  Los más esperados, con todo el ritmo santafesino, hicieron su presencia LOS PALMERAS, el público enloqueció en el campo de jineteada.

Los Palmeras hicieron bailar a grandes y chicos, con temas clásicos y los interpretados con grandes artistas fueron coreados por todos. Se sumó a ellos otro muy esperado, EL CHAQUEÑO PALAVECINO e hicieron vibrar a todos en una formidable noche esperada.

Para cerrar la noche Los Palmeras no pudieron evitar cantar el hit que los lanzó mundiamente tras la final de la Copa Sudamericana y todo Jesús María bibró con "Soy Sabalero"

Más tarde llegó la hora  del CHAQUEÑO PALAVECINO y sus músicos, a quien la gente ovacionó fuertemente. El campo de la jineteada se abrió alrededor de las 23:30hs y en minutos se llenó del público expectante.

Trascendente el cacto  en el que la presidente del Festival compartió un momento con Ex Combatientes de Malvinas y recibió un reconocimiento y agradecimiento por la labor a la difusión de las tradiciones y valores nacionales, en pos de la educación escolar.