Novena noche Festivalera plena de Color y Ritmo!

Novena noche Festivalera  plena de Color y Ritmo!   

La jornada del sábado comenzó con todo el folklore de Los del Encuentro, seguidos por el dueño de la bailanta Paquito Ocaño. Los jóvenes salteños Canto del Alma. Por Siempre Tucu y Pancho Figueroa dejaron su impronta tradicionalista en el escenario. Ambos también rememoraron a Juan Carlos Saravia, quien falleció ayer. Por noveno año consecutivo La Callejera deleita con su música el José Hernández.

“La Sole” presentó un show súper variado que incluyó mix de chacareras, gatos, huaynos y hasta cumbias como “Que nadie sepa”, “Como te voy a olvidar”, y “La suavecita” con las que hizo bailar a todo el público. También cantó sus nuevos temas y hasta una balada dedicada a su marido. Cuando le preguntaron en conferencia de prensa sobre su repertorio tradicionalista disparó: “Siempre hay que arriesgar. Me siento feliz de no depender de “Don Ata” a esta altura de mi carrera, hay temas a los que hay que dejarlos descansar. Estoy sorprendida de que hace 24 años que vengo acá y siento que la gente me es muy fiel, a pesar de los cambios me siguen”.  
También hubo un momento dedicado a Juan Carlos Saravia cantando “De Simoca”.

Los Tradicionales Cantores del Alba fueron los encargados de cerrar la novena noche de color y coraje ya entrada la madrugada y poco antes del amanecer. 

Registró Analía Vargas