Pasando mitad de Ruedo

Con un tiempo climático que viene haciendo estragos en nuestra Argentina, no escapa Jesús María, lluvias copiosas, suspenciones del campo, y demás situaciones han hecho que esta edición sea complicadita.

Puntajes: Bastos con Encimera: Villa David 10.00 pts.

Gurupa Sureña: Berra Ignacio 9.33 pts.

Crina Limpia: Safons Rafael 10.00 pts.

Puntaje Acumulado:

Bastos con encimera: Nuñez Mario – 44.65 pts

Gurupa Sureña: Retamal Ariel – 42.32 pts

Crina Limpia: Safons Rafael – 47.65 pts.

 


 Queriendo llegar a una edad del recuerdo, una decisión quizá no muy acertada, por la convocatoria, ya que Alejandro Lerner y Victor Heredia no han colmado las espectativas del público , quienes son los que marcan un gusto predeterminado para un espectáculo tradicionalista como lo es este Festival, de tosos modos han hecho su paso por el escenario poniendo de sí lo mejor como artistas de renombre que son.

El regreso de dos grandes marcó la propuesta artística. No sólo individualmente sino también en conjunto Víctor Heredia regresó a Jesús María para celebrar los 50 años de “Todavía Cantamos”. No lo hizo sólo, sino de la mano de grandes artistas, entre los que se destacaron el mismo Alejandro Lerner. Otra sorpresa fue la presencia de Marcela Morelo, la cual se mostró encantada con nuestra fiesta gaucha y su fin solidario. Con ella interpretó la canción “Como la Cigarra”. Bruno Arias también dijo presente he interpretaron “Encuentro con Catamarca” y “Taki Ongoy Dos”.

Durante el show de Heredia no faltaron sus temas clásicos: “Sobreviviendo”, “Bailando con tu sombra”, “Ojos de Cielo” y “Razón de vivir”.